lunes, 16 de febrero de 2009

V for Vendetta! I'm back.

La venganza es un plato que se sirve frío. No me cabe ningún tipo de dudas. Yo no me considero una persona vengativa, soy de las que piensan que no tiene sentido, que no le hago bien a nadie y que definitivamente no voy a sentirme mejor después de ello. Pero hoy se estrenó una película nueva (¿nueva? ¡la habré visto al menos 20 veces!): "El regreso de los Innombrables, parte 14002". Sí, catorce mil y dos. Más también. Como sea, en esta nueva versión de la ya tan famosa saga, retorna nada más y nada menos que el primer Innombrable (es que no fue suficiente con volver las primeras 14000, entonces decidió agregar dos vueltitas más). Más de lo mismo, no se ilusionen. ¿Por qué recomiendo esta película? Porque está en alta definición y aunque el guión es muy repetitivo, esta vez, promete mucho más. No se lo pierdan: el Innombrable is back!

Frases célebres del día (o mejor: de una noche de despecho profunda, de una noche reflexiva, confusa, maldita)...
La reciente: "¿Es oficial?"
El soborno: "Si me quisieras me harías caso"
La figurita repetida: "Mentira, yo más"
El lema por siempre: "No sabés lo que tenés hasta que lo perdés"
La del amiguito consejero: "Si lo querés, luchá por Él"
Y la mejor de todas, la que me deja pensando y me inspira en esta entrada: "Dale celos." (texto implícito: '¡conmigo!')

"No me interesa. No voy a volver con una persona que me hace mal a pesar de todo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cada día más original yo. Merezco un gran premio a la hipocresía andante. Aplausos. Ah, pero me retiro con estilo: "Yo más"

Y sí, hoy más que nunca: la venganza es un plato que se sirve frío. Espero que todavía tengas lugar en tu pequeña lista de promesas a olvidar, porque no creo que quieras acordarte de todo esto después.


You know you love me, XOXO.
Karma Bitch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario